Pregunta frecuente
¿Es verdad que las mujeres podemos eyacular?
Sí, es cierto, la eyaculación femenina existe.
Aunque esta respuesta pueda parecer un tanto técnica es necesaria para poder explicar cómo se produce la eyaculación femenina.
La mujer, durante la fase del orgasmo, puede emitir un fluido que procede de las glándulas de Bartolino (propias de la lubricación vaginal) o la expulsión de un líquido segregado por las glándulas de Skene o próstata femenina. Hablamos de la implicación del llamado punto G y de “eyaculación femenina” o squirt, es decir, que los orgasmos consecuentes de una estimulación adecuada del punto G, una zona rugosa situada más o menos entre 5 y 8 centímetros en la pared frontal del interior de la vagina detrás del pubis y alrededor de la uretra, puede incrementar la excitación en las mujeres y provocar orgasmos intensos y lo que se conoce como “eyaculación femenina”.
Puedes explorarte tú misma, buscar la zona y ver que sientes. A veces se siente como una sensación parecida a cuando vas a orinar, pero no es orina.
Déjate llevar, continúa y prueba a ver qué pasa. No a todas las mujeres les resulta placentero, pero la única forma de saberlo es probándolo tú misma. Después, si así lo deseas, puedes compartirlo con tu pareja.
Autor
Ficha técnica
Tipo Pregunta frecuente:
Idioma: Español
Otros recursos compartidos por el mismo usuario