Pregunta frecuente
¿Cuáles son las zonas que más les gusta que les estimulen a las chicas? Y ¿A los chicos?
En realidad no existe un manual sobre qué y cómo tocar a tu pareja, amante, rollo, etc. Cada persona tiene sus gustos y preferencias, así que para lo que a algunos les puede resultar muy placentero a otros les puede incluso molestar.
Por ello, lo más importante es preguntar directamente e ir explorando tanto individualmente como en pareja. Aun así, existen ciertas partes del cuerpo, las que llamamos zonas erógenas que pueden tener más sensibilidad que otras.
La piel que recubre nuestro cuerpo en su totalidad se puede considerar el órgano sexual más amplio, ya que tenemos numerosos receptores o terminaciones nerviosas susceptibles a sentir más o menos placer durante la estimulación, sea a través de caricias, besos, roce, etc., aunque las zonas de los genitales, tanto masculinos como femeninos tales como el clítoris, los labios vaginales, el pene, los testículos, la entrada de la vagina, la zona anal, próstata, pezones, los lóbulos de las orejas, el cuello, entre otras, suelen ser muy sensibles a esas caricias, besos y otras muchas formas de estimulación de las que estamos hablando.
Lo interesante es aprender a conocerse así mismo/a y así poder expresarlo durante tus encuentros sexuales. Además, lo que un día te gusta y te apetece, no tiene porqué apetecerte siempre, ¿No?
Pues la vía más fácil y segura es preguntar qué apetece y expresar lo que tú quieres en cada momento, y tu pareja sexual decidirá si está conforme o no.
Autor
Ficha técnica
Tipo Pregunta frecuente:
Idioma: Español
Otros recursos compartidos por el mismo usuario