Vídeo
Cuando se toma conciencia no hay que hacer nada - Enric Corbera Institute
¿Has tomado conciencia alguna vez?
Más información sobre Bioneureomoción: https://www.enriccorberainstitute.com/bioneuroemocion
Nuestras experiencias no son casuales. Tenemos una información heredada que nos condiciona y, a veces, parece que hacemos cosas sin sentido. Sin embargo, en el fondo, para nosotros sí tienen sentido. Cuando vivimos una situación de conflicto podemos elegir entre vivirlo como víctimas o como aprendices. Y, en este sentido, se trata de una oportunidad de trascender la información de nuestro clan.
Una forma de averiguar esta información que continuamente estamos proyectando es dejar de hablar de los demás y habituarnos a hablar en primera persona. Si nos cuesta mucho podemos probar, como sugiere David R. Hawkins, “hablar en tercera persona” y hacernos preguntas que le haríamos a otro viviendo nuestra misma situación. Enfrentarnos a nuestro espejo es duro pero es un desafío que nos invita a evolucionar.
En el universo no hay error, las situaciones que vivimos son las que necesitamos para vivir nuestra experiencia de vida. Cuando tomamos conciencia de la información heredada que nos está condicionando en una situación podemos decidir cómo vivirla. Si la experimentamos sin resentimiento, con agradecimiento, desde la paz interior estaremos trascendiendo la información y no tendremos que hacer nada específicamente. Todo sucederá espontáneamente. La toma de conciencia surge de un cambio de percepción, de otra manera de ver la situación, y ese cambio de percepción hace que la realidad se adapte a nuestra nueva mirada.
Suscríbete a nuestro canal para ver nuevos contenidos:
http://bit.ly/2ML3iaF
Síguenos en Facebook: http://bit.ly/2PvELVL
Síguenos en Twitter: http://bit.ly/2LmJIgai
Conecta con nosotros en Linkedin: http://bit.ly/2wnIOuF
Autor
Ficha técnica
Tipo Vídeo:
Idioma: Español
Otros recursos compartidos por el mismo usuario