Muy Mery
¿Eres Muy Mery?
Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.
La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.
Me llamo Mery
Y sé que podría indicarte en este apartado todas las formaciones que he realizado pero la verdad es que no siento que sea lo más importante para definirte quién soy, ya que, para mí lo más significativo de mi vida es que sin darme cuenta y entrenando mucho estoy saliendo de la búsqueda y estoy entrando de verdad en el encuentro conmigo misma.
Así que en un punto del camino emocionada de tanto, siento fuertemente que la vida me pide que comparta ese entreno con más mujeres, así que decido comprometerme al máximo con ese llamado y desde que empiezo a compartir mi propia vida a través de Muy Mery dando forma a diferentes procesos, ciclos y experiencias, el encuentro con nosotras mismas se convierte en algo real, sincero y completamente transformador para todas.
Desde ese lugar, mi intención, mi corazón y presencia son los que me guían a ofrecer todas mis experiencias, todas mis vivencias, todas mis formaciones, todos mis entrenos y toda mi verdad para que Muy Mery sea un refugio íntimo, honesto y sincero donde cualquier mujer pueda llegar para salir de la búsqueda en su vida y entrar en un encuentro consigo misma y desde ahí tomar el lugar de reconocerse creadora de su vida.
En esa mirada, «Estoy aquí. Confía» para mí es una pieza clave para que ese encuentro con una misma se dé, ya que, en un proceso tan íntimo como éste, una puede poner nombre a lo que aparece y desaparece en su mente en base a lo que le sucedió a su niña interior, y ese es el principio sin ninguna duda, de un nuevo comienzo en una vida y sobre todo en la relación más íntima que una tiene consigo.
Yo sigo entrenando en mi caminito en el que ya se han unido cientos de mujeres sinceras, honestas y valientes, sólo nos faltas tú y toda tu vida para seguir caminando hacia un lugar de más silencio, escucha y verdad.
Gracias por traerte.