Leonardo Alvarez
¿Eres Leonardo Alvarez?
Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.
La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.
Leonardo Alvarez, con veinticinco años transitados en el camino psicoespiritual, trabajó con maestros espirituales y aprendió de varias escuelas de psicología moderna, adquiriendo una amplia práctica y experiencia; sumando a ello la realización de su Despertar y sus aperturas a la Liberación Última.
Nació en Buenos Aires, Argentina en 1973, en un barrio humilde de la localidad de Lanús. Entre los 8 y los 14 años empezó a sentir que algo no estaba bien en la forma en que las personas se comportaban en la vida y en cómo era instruido y cómo le contaban que era la realidad. Hasta su adolescencia no tuvo ninguna referencia espiritual ni artística en su entorno que lo pudiese conectar o mostrar desde fuera eso que él sentía interiormente que faltaba. Descubrió los primeros atisbos sobre ello en la lectura, la música y mediante la espontánea contemplación de la realidad. Al continuar con su búsqueda descubrió literatura de budismo zen, la indagación en estos textos fueron fundamentales, originando una de sus primeras y más importante transformaciones espirituales, Leonardo nos comenta al respecto: «Al leerlos fue como si hubiese nacido a la vida, por fin me di cuenta que lo que me pasaba no era algo que solo me sucedía a mí, sino que hacia miles de años que había personas que sentían una llamada a algo más, que era distinto a vivir de la forma «normal» en que la gente vive en general. Fue de un gran contento y un gran cambio descubrir, siendo un adolescente y con la indefensión que se siente a esa edad, que no estaba solo y que eso que sentía, que era diferente a la «realidad» consensual sociocultural, era real». Lo que le sucedió a Leonardo es lo que es llamado en la tradición espiritual y en la psicoespiritualidad moderna como Despertar.