James Mel
¿Eres James Mel?
Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.
La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.
¡Bienvenidos! Soy James Mel.
No empecé siendo rico.
De hecho, crecí en la costa este de Canadá
en un pueblo de pescadores sin oportunidades.
Hice todo lo que pensé que se suponía que debías hacer... Fui a la universidad y obtuve buenas calificaciones, conseguí un trabajo y comencé a ganar dinero.
Y como muchos, una vez que gané algo de dinero, comencé a recibir aprobación para todo tipo de tarjetas de crédito y líneas de crédito. No entendía cómo funcionaba realmente la deuda en ese momento, y pensé que era rico al tener acceso a todo este dinero.
Así que me puse a trabajar en un plan para hacerme rico RÁPIDAMENTE.
Tomé todo el dinero de mis primeros trabajos y tarjetas de crédito y comencé a apostar en deportes. Rápidamente perdí todo mi dinero y me había endeudado $30,000.
Aprendí por las malas que no existe tal cosa como hacerse rico rápidamente. Tuve que empezar todo de nuevo.
Así que esta vez, seguí el camino tradicional – OTRA VEZ.
Conseguí un increíble trabajo corporativo en la Cámara de Comercio.
Pensé que lo había logrado... Estaba rodeado de directores ejecutivos e importantes empresarios e impulsores de mi comunidad local.
Trabajé mi trasero.
Fui el primero en entrar a la oficina y el último en salir. Incluso tenía tarros de albañil que usaba para presupuestar mi dinero y ahorrar para volverme rico.
Como puede suponer, nunca me hice rico de esa manera.
Rápidamente hice algunos cálculos matemáticos y me di cuenta de que me llevaría casi 100 años volverme rico de esa manera.
Afortunadamente, fue en ese trabajo donde conocí a mi primer mentor. Tenía varias casas, tomaba vacaciones exóticas, comía en buenos restaurantes y conducía autos de lujo.
¡Quería lo que él tenía! Así que lo invité a almorzar y le conté cómo estaba usando mis tarros para ahorrar y volverme rico.
Nada podría haberme preparado para lo que vino después...
¡Me dijo que era un IDIOTA!
Me dijo por qué y comenzó a mostrarme cómo se crea realmente la riqueza. Este fue el comienzo de mi viaje.
Desde entonces, he estado estudiando la riqueza como un loco, me convertí en millonario a los 30 años y ahora vivo la vida de mis sueños.
Hoy dirijo dos negocios de 7 cifras, tengo una cartera de bienes raíces multimillonaria, vivo en la casa de mis sueños y viajo por el mundo la mitad del año.
Y mi misión es ayudarte a TI a acortar el tiempo que me tomó tener éxito. Quiero darte las lecciones clave que necesitarás para desarrollar rápidamente tu mentalidad de millonario y descubrir TU mapa único de dinero.
Página web: https://jamesmel.com/
Correo de contacto: support@jamesmel.com